Relaciones Internacionales

CONVOCATORIA ONLINE – PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME- UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad Hardec Králové (República Checa), desde el 20 de septiembre al 19 de diciembre de 2021.

Convocatoria Especial para cursar asignaturas on‐line en la Universidad Hradec Králové (República Checa)

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2021, en carreras de grado de duración no menor a 4 años, correspondientes a la Lic. en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno, la Lic. en Sociología de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales y de la Licenciatura en Historia y de la Lic. en Filosofía de la Escuela de Humanidades.

Cierre de la Convocatoria: 20 de julio de 2021

Requisitos:
● Tener un promedio general no inferior a 6 puntos
● Haber cursado 4 cuatrimestres de la carrera
● Disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual
● Poder acreditar un nivel de inglés correspondiente a un B2 o más.

Modalidad: virtual.

Para consultar: srizzi@unsam.edu.ar