Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Sistema de Adscripciones: 4.ª Convocatoria para Estudiantes de Grado de la EPyG

La Escuela de Política y Gobierno convoca a estudiantes de grado interesados/as en formarse en un espacio de enseñanza, investigación y/o extensión. El llamado estará abierto hasta el 12 de julio y las prácticas comenzarán en agosto de 2021.

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM comunica la apertura de la IV Convocatoria para estudiantes de grado de la Escuela de Política y Gobierno al Sistema de Adscripciones, un espacio de formación y participación vinculado a la enseñanza, investigación y/o extensión. Las/os interesadas/os en ser adscriptos de una materia o proyecto de investigación en el segundo cuatrimestre de 2021 deberán enviar su postulación antes del lunes 12 de julio.

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano (Disposición EPyG nº 61/2019).

Este llamado se centrará en tres modalidades de adscripción: la práctica pedagógica, la de investigación y la de extensión. De modo general, los objetivos de las prácticas de formación consistirán en generar oportunidades para que el/la adscripto/a:

• Participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación.
  • Se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica.
  • Transite un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Recuerden que son requisitos excluyentes:

1. Ser estudiante regular de la EPyG-UNSAM;
  2. Haber completado el Ciclo General de formación de la carrera;
  3. Haber aprobado como mínimo la mitad de la misma (50%).

En el caso de las adscripciones de formación en la Docencia, haber aprobado la materia en la que se propone como adscripta/o.

En el caso de las adscripciones de Investigación y Extensión, haber aprobado las materias metodológicas.

Para postularse las/los estudiantes deberán completar el siguiente formulario online, adjuntando en el mismo los siguientes documentos:

1. Carta de motivación, la cual deberá explicitar el motivo de la elección de la asignatura o proyecto de investigación (de elegirse más de una adscripción, la carta deberá consignar el orden de prioridad de las instancias a concursar);
  2. Historia Académica (Bajar del SIU Guaraní) con el porcentaje de materias aprobadas y el promedio general de las materias aprobadas.

Convocatoria: del martes 22 de junio al lunes 12 de julio de 2021, inclusive.

Resultados de la Convocatoria y renovaciones: miércoles 14 de julio de 2021

Oferta de materias y proyectos de investigación, aquí.

Consultas: extensionepyg@unsam.edu.ar.

, , , , , ,