Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Jorge Steiman escribe sobre “La formación universitaria pospandemia” en Página12

El Director de la Maestría en Educación de la Escuela de Humanidades y ex director nacional de Gestión Universitaria refiere la importancia de la política académica como tema prioritario en la formación de profesionales en las instituciones universitarias.

“Estas políticas tanto asignan derechos como crean obligaciones, tanto promueven oportunidades como obturan posibilidades, tanto propician perspectivas de una vida mejor por contar con habilidades y conocimiento certificados en una titulación universitaria como extienden un trayecto formativo a una porción enorme de la vida de las personas”, dice Steiman, docente investigador ordinario en las universidades nacionales de Lomas de Zamora y San Martín .

Nota completa, click aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 18 de junio de 2021