Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de poética: Arcadio Pardo, “Presente y cercanías del presente”.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la Universidad Nacional de San Martín las/los invita a participar del próximo encuentro del Seminario de poética. En esta oportunidad el poeta español Arcadio Pardo leerá y comentará una selección de poemas de su libro: “Presente y cercanías del presente”. La presentación se realizará el próximo miércoles 16 de junio a las 15 hs. (Buenos Aires) vía zoom.

“Presente y cercanías del presente” titula el libro de poemas de Arcadio Pardo recientemente publicado por la Universidad de Valladolid.

Por ese motivo, desde el Seminario Permanente de Poética, hemos invitado al poeta a leer y comentar una selección de poemas de este último libro editado. Como es ya habitual en nuestros encuentros, luego de la lectura, abriremos el diálogo entre los participantes.

Biodata:

Arcadio Pardo, poeta de habla castellana, nacido en Beasaín, España en 1928. Su vida profesional se ha desarrollado en Rouen, Aix-en-Provence, París. Su obra comienza precozmente en 1946 y continúa hasta nuestros días.

Su obra poética ha sido reunida en el volumen:

Ardimientos, ajenidades y lejanías. Unsamedita. 2018.

A ella se le suma:

“Presente y cercanías del presente”, Ed. Licenciado Vidriera, Universidad de Valladolid. 2020.

Actividad gratuita con inscripción previa enviando un mail a: hermeneutica@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 14 de junio de 2021