Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, home

Abierta la inscripción a diplomaturas en temas ambientales y gobierno local

Hasta el 2 de julio podés inscribirte en las diplomaturas en Gestión de Gobiernos Locales, Gestión Local de Riesgos Socio-Ambientales y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Todas las cursadas inician en agosto con modalidad virtual.

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM te invita a conocer sus tres diplomaturas vinculadas al ambiente y la gestión local: Gestión de Gobiernos LocalesGestión Local de Riesgos Socioambientales y Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Los diplomas son dirigidos por Carolina Montera, duran 1 cuatrimestre y tienen un tronco común que te permite, al finalizar cualquiera de ellas, continuar y profundizar tu formación en las dos restantes.

Inscripción: Hasta el 2 de julio de 2021

Inicio: Agosto de 2021

Días de cursada: Jueves de 18 a 21

Informes:

, , , , ,

Nota actualizada el 17 de junio de 2021

1. MIGUEL ANGEL CANAZA CANAVIRI dice:

Buen día.
    Quisiera saber el costo y a forma de pago.

gracias

• politica dice:

Buen día,
      En la nota, ingresando al link respectivo de la Diplomatura podrás encontrar toda la información.