Biblioteca Central, Sin categoría

Repositorio Institucional UNSAM: COVID-19

En el Repositorio Institucional de la UNSAM encontrarás los trabajos académicos que abordan la temática del COVID-19 ¡Consultalos en línea!

El Repositorio Institucional UNSAM aloja trabajos finales y artículos de revistas, fruto de la investigación académica generada en la universidad. En Julio del 2020 se presentó la primer tesis relacionada al COVID-19 y desde entonces, se han dispuesto en línea diversos trabajos pertenecientes a la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (IDAES) y al Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM)

A continuación, los títulos de los trabajos disponibles para consultar en línea:

• La implementación del trabajo de auditoría contable y su efecto en una asociación civil de Sede Comunal 11 : trabajo de campo en una sociedad sin fines de lucro, enfocado a procesos administrativos y auditoría para contadores públicos., Por: Angeletti, Marianela; Rodríguez, David Emiliano. (EEYN)
  • Impacto del COVID-19 en la demanda mundial de petróleo., Por: Domenichini, Fernando; Mutti, Federico; Olivero, Maximiliano. (EEYN)
  • El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín., Por: Jorquera, Priscila; Kippes, Florencia; Fuenzalida, Eduardo. (EEYN)
  • Impacto de una pandemia en la economía Argentina., Por: Gozza, María Antonella; Fontana, Maximiliano Rubén. (EEYN)
  • Pandemia y globalización. Algunas ideas para pensar las finanzas en el contexto actual., Por: Val, María Emilia; Navarro Rocha, Leandro Ezequiel. Revista: Márgenes (IDAES)
  • Terapia Ocupacional y teletrabajo en contexto de pandemia por Covid-19., Por: Laviero, María Sol; Albornoz Orfila, Milagros; Fullone, Rocío. (ICRM)
  • Cambios en las rutinas y los hábitos que desempeñan los trabajadores durante su actividad laboral, a partir de la pandemia COVID-19, entre los meses de noviembre a diciembre del año 2020, residentes en zona norte, provincia de Buenos Aires, Argentina., Por: Chichotky, Valeria; Ainadyian, Julieta; Chiodo, Delfina. (ICRM)
  • Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros., Por: Aguer, Inés; Bugarin, María Belén; Guarino, Bárbara Alina. (ICRM)
  • Terapia Ocupacional en desastres: revisión de producciones bibliográficas que se han generado desde el colectivo de T.O. en relación a desastres entre los años 1994 y 2020 en Argentina y otros países de Latinoamérica., Por: Dottori, Aldana; Kremer Camargo, Salome; Orlandini, Florencia. (ICRM)

Consultá los trabajos desde este enlace