Escuela de Humanidades, Sin categoría

Docentes de posgrado invitadas a Jornadas Internacionales

Mónica Pini y Mariana Landau de la Escuela de Humanidades intervendrán en la “1° Jornada de alfabetización digital, ciudadanía y desinformación en tiempos de pandemia”, organizada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y el Fondo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 8, 9 y 10 de junio de 2021.

Mónica Pini, Directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad (CEIECS), y Mariana Landau, Profesora de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios y Profesora adjunta regular a cargo de Tecnologías educativas (FSOC-UBA), participarán en el Conversatorio “Perspectivas conceptuales sobre Alfabetización Mediática Informacional (AMI), educomunicación, la cultura digital y el problema de la desinformación”, que se desarrollará el día 9 a partir de las 14:30 h.

El objetivo es debatir acciones en Alfabetización Mediática Informacional (AMI) y para ello se reunirán académicos, responsables de gestión, representantes gremiales y del sector no gubernamental que discutirán experiencias y elaborarán estrategias conjuntas para las audiencias.

Se podrá seguir toda la actividad a través del canal de YouTube y de la web de la Defensoría del Público.

Más información y Programa completo, click aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 5 de junio de 2021