Relaciones Internacionales

European Research and Innovation Days

“European Research and Innovation Days” es el evento anual de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, que reúne a políticos, investigadores, empresarios y público para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa y más allá.

El evento se llevará a cabo en línea los días 23 y 24 de junio de 2021, lo que permitirá a todos participar desde cualquier lugar.

Este año marca el inicio de Horizonte Europa, el programa de investigación e innovación más ambicioso de la UE y será un momento decisivo para fortalecer el Espacio Europeo de Investigación. La cooperación en investigación e innovación es esencial para la recuperación de la pandemia de COVID-19 y allanará el camino hacia un futuro más verde y digital. Los “Días Europeos de Investigación e Innovación” representan una oportunidad única para sumar su voz a la conversación.

El evento tiene que ver con la colaboración: reunir a personas y expertos de todas las áreas para construir conexiones y encender un futuro mejor.

Registro: aquí

Programa: aquí

Más información: aquí

Nota actualizada el 4 de junio de 2021

No están permitidos los comentarios.