Centro de Estudios Psicoanalíticos

Curso de Acompañamiento Terapéutico para estudiantes de todo el país

La nueva modalidad del curso arancelado de Acompañamiento Terapéutico de la UNSAM sostendrá una cursada asincrónica, totalmente virtualizada independientemente de las restricciones. Inscripción abierta a estudiantes de todo el país.

Este curso anual se creó con el objetivo de pensar el Acompañamiento Terapéutico desde una mirada interdisciplinaria, como un recurso clínico alternativo para aquellxs pacientes que requieren la presencia de un acompañante más allá del consultorio. Por eso, entre las materias se incluyen contenidos diversos, tales como introducción al psicoanálisis, principios de psicofarmacología, salud pública, ética, intervención en niñxs, adolescentes, adultxs y personas de la tercera edad, entre otros.

Modalidad a elección:
Sincrónica-presencial: con cursada los sábados de 9 a 14. Las clases se realizan de manera virtual durante el ASPO, al finalizar esta etapa las clases podrán retomarse de forma presencial. Es requisito residir en CABA o Provincia de Buenos Aires.
Asincrónica-virtual: el proceso enseñanza-aprendizaje se da a partir de textos virtuales, videos explicativos, foros de discusión semanal, foros de consultas semanales, tareas y actividades semanales. Pueden inscribirse personas de todo el país.

Para más información, escribinos a cursoscep@unsam.edu.ar
Para consultar aranceles y materias, click aquí
Facebook | Instagram
www.unsam.edu.ar/cep/