Relaciones Internacionales

ATENCIÓN UNSAMERS: SE AMPLIÓ LA OFERTA DE PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PILAVirtual

La Universidad de San Martín, mediante la Gcia. de Relaciones Internacionales abre la convocatoria para la inscripción de estudiantes al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA Virtual) para el segundo semestre del año 2021.

SE AMPLIÓ LA OFERTA DE PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PILAVirtual, ENCUENTRA LA TUYA.

El programa permite que aquellos estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas de una Institución de Educación Superior participante puedan cursar, de manera virtual, parte de sus estudios en otra universidad de un país distinto al de su residencia.

Se encuentra disponible la lista de asignaturas ofrecidas por las universidades de: México, Colombia, Brasil, Cuba, Nicaragua y Uruguay en formato excel (SE AMPLIÓ LA OFERTA CONSULTÁ NUEVAMENTE).

Las inscripciones se recibirán al mail srizzi@unsam.edu.ar con copia a internacionales@unsam.edu.ar

UNA UNIVERSIDAD DE URUGUAY, 8 COLOMBIANAS Y 12 MEXICANAS SUMAN CUPOS PARA LAS SIGUIENTES DISCIPLINAS:
  • Antropología, Sociología,
  • Todas las Ingenierías, Arquitectura ,
  • Comunicación, Arte, Música
  • Biotecnología
  • Ciencias Políticas, Administración Pública
  • Administración Empresarial, Economía, Turismo ,Contador
  • Rehabilitación, Enfermería, Educación Física
  • Educación, Filosofía,  Educación, Psicología.Letras y muchas otras disciplinas que les podría interesar.
Revisa el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/16nzIMlkdJIUeo4f7PFqS0JyFMq3lnw_T/view?usp=sharing

Nota actualizada el 26 de mayo de 2021