Universidad de Guadalajara (México): PROGRAMA INTERNACIONAL PIME-UNSAM

Si te interesa cursar dentro del Programa PIME UNSAM materias con la Universidad de Guadalajara México, esta es tu oportunidad de internacionalizar tu curriculum académico.

Los objetivos de la Convocatoria para cursar on‐line asignaturas en la Universidad de Guadalajara (México):

• Mantener la cultura de la movilidad académica en el período de formación universitaria, en momentos donde la pandemia producida por el COVID 19, impide la movilidad presencial.
  • Favorecer el desarrollo de conocimientos, capacidades y habilidades acordes con las exigencias de la internacionalización de la educación superior promoviendo la articulación con otros
    ámbitos académicos a través de plataformas virtuales
  • Conocer las últimas tendencias tecnológicas y adquirir las competencias que demanda el mundo de hoy
  • Tener una nueva oportunidad de internalización en casa
  • Propiciar la inserción de la UNSAM en el ámbito universitario internacional, de forma virtual

Destinada a: Estudiantes regulares en el 2021 en carreras y licenciaturas de más de 4 años de duración.
Requisitos:
● Ser estudiante de grado en carreras y licenciaturas de más de 4 años de duración.
● Tener un promedio general no inferior a 6 puntos
● Haber cursado 4 cuatrimestres de la carrera
● Acordar con el Director de la carrera el reconocimiento de los cursos a seguir y completar el formulario de Compromiso de Reconocimiento Académico. (Solicitar el formulario a
srizzi@unsam.edu.ar ).

Duración: desde el 10 de agosto hasta el 17 de diciembre del 2021

Oferta Académica:
Consultar en el siguiente link o solicitar el Catalogo a srizzi@unsam.edu.ar

Catálogo de asignaturas virtuales: aquí

Modalidad: virtual.

Proceso de postulación: Para solicitar la nominación:
Se debe enviar por e‐mail a la siguiente dirección: srizzi@unsam.edu.ar
1. Copia de identificación oficial (pasaporte o D.N.I).
2. Carta de exposición de motivos.
3. Certificado de notas académicas. (Certificado de estudios)

Y tener en preparación el formulario de Compromiso de Reconocimiento Académico, que se deberá presentar una vez firmado por las autoridades académicas de la carrera, sin este documento no se podrán acreditar las asignaturas en UNSAM.

El plazo de presentación vence el 27 de mayo

Cuando recibas el email de confirmación de haber sido nominado, recibirás un link donde podrás comenzar el proceso de postulación: Te solicitarán, además de completar un formulario con tus datos personales, que adjuntes los siguientes documentos:
1. Copia de identificación oficial (pasaporte o D.N.I).
2. Carta de exposición de motivos.
3. Certificado de notas académicas. (Certificado de estudios).

Debes completar el proceso de postulación antes del 31 de mayo.

Para realizar consultas no duden en ponerse en contacto con: srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 22 de mayo de 2021