home,INCALIN

Curso universitario “Introducción a la industria 4.0 y sus tecnologías habilitadoras”

Sumate al primer módulo de esta oferta educativa desarrollada por la UNSAM y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la formación de recursos humanos en industria 4.0. ¡Inscribite ahora!

El nuevo curso universitario “Introducción a la industria 4.0 y sus tecnologías habilitadoras” contará con la participación de docentes destacadxs e importantes referentes del sector industrial.

Objetivos:

• Promover la adopción del paradigma industrial 4.0 y contribuir a la transformación digital de los diferentes sectores productivos desde su línea de base.
  • Impartir conocimientos básicos y aplicaciones de las diferentes tecnologías propias de la industria 4.0: internet industrial de las cosas, robótica avanzada, manufactura aditiva, inteligencia artificial, big data, computación en la nube, realidad aumentada, blockchain, ciberseguridad, etc.
  • Introducir los nuevos conceptos de calidad 4.0 que se discuten en el ámbito multilateral: metrología en el contexto de la transformación digital, acortamiento de las cadenas de trazabilidad, nubes metrológicas, gemelos digitales, certificados digitales, calibraciones y ensayos a distancia, etc.
  • Crear un ámbito colaborativo que favorezca la vinculación entre la Universidad, el Estado y la Empresa para afrontar los desafíos del nuevo paradigma industrial 4.0.

Destinatarios:

El curso está dirigido a empresarixs, profesionales y técnicxs que se desempeñen en instituciones o empresas de todo tamaño y que estén interesadxs en incorporar conocimientos vinculados con las tecnologías de la industria 4.0 para liderar procesos de transformación productiva en el marco de la cuarta revolución industrial.

Modalidad y duración: Se dictará de manera virtual  con un total de 33 horas.
Inicio: Jueves 6 de mayo de 2021
Programa y plantel docente, aquí.
Inscripción: Descargar la ficha de inscripción haciendo clic aquí, completar y enviar a incalin@unsam.edu.ar.
ARANCEL: $ 5.000 pesos. Incluye el certificado universitario de aprobación. Para abonar, ingresar aquí.
Contacto: incalin@unsam.edu.ar

Universidad Nacional de San Martín