Escuela IDAES

Nosotras movemos el mundo: hoy lo pensamos.

Mujeres de las ciencias sociales discuten los problemas económicos de Latinoamérica. El primer encuentro de este ciclo será el jueves 8 de abril a las 18 hs. con transmisión en vivo por Facebook.com/IDAES.

En este ciclo de conversatorios titulado “Nosotras movemos el mundo: hoy lo pensamos” buscamos subrayar la importancia de elevar las voces de cientistas sociales mujeres para el abordaje de los problemas económicos de Latinoamérica, frente a la prevalencia histórica de las voces de varones en estos tópicos.

El ciclo aborda los problemas de desarrollo latinoamericanos a partir de visiones críticas. En cada conversatorio se discutirán cuestiones económicas referidas a la recuperación económica post-covid, con una mirada inteseccional de las cuestiones de genero.

Las charlas tendrán lugar bajo la modalidad de webinarios a través de la plataforma virtual de Escuela IDAES, a lo largo de tres jueves de abril: 8, 15 y 22 a las 18 hs.

Coordinan: Corina Rodriguez Enríquez y Verónica Robert

Todas las actividades se transmitirán en vivo por Facebook.com/IDAES

Primer encuentro: problemas del desarrollo económico latinoamericano

8 de abril – 18 hs