Escuela IDAES

Seminario General Inaugural – Evangélicos y Política: enigmas, mitos y certezas

Lunes 5 de abril de 2021 – 18 hs.

La tradicional actividad de apertura de posgrados de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (Escuela IDAES | UNSAM) se realizará en modalidad virtual, con transmisión en vivo a través de Facebook.com/IDAES.

Esta conferencia estará a cargo del investigador y docente de Escuela IDAES | UNSAM Pablo Semán, con introducción y palabras de bienvenida a cargo del decano Ariel Wilkis.

El ciclo de Seminarios Generales tiene por objetivo promover el intercambio y el cruce de saberes a partir de la presentación de casos de investigación enmarcados en las distintas disciplinas que se desarrollan en el seno de Escuela IDAES. Son actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. Los estudiantes de posgrado de Escuela IDAES tienen la obligación de participar de un mínimo de encuentros anual, que varía de acuerdo a la carrera que estén cursando.

Aquellos estudiantes de posgrado de Escuela IDAES que quieran acreditar la participación en esta actividad deberán ingresar (una vez finalizada la conferencia) en este formulario.

Consultas: seminariosgenerales@gmail.com

, , , , , , , , ,