Relaciones Internacionales

Experiencia de movilidad virtual de la estudiante UNSAM Iara Margalit Waisberg con la Universidad Tecnológica Bolívar de Colombia.

Iara es estudiante de la Lic. en Educación de la Escuela de Humanidades UNSAM, actualmente está realizando una cursada virtual con la Universidad Tecnológica Bolívar de Colombia, donde cursa asignaturas en la Carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

La experiencia de Iara:

“Llegar a la UNSAM en el año 2015 me cambió la vida. La universidad representó para mí no solo un cambio impactante en mi trayectoria académica, sino diferentes vivencias, aprender de excelentes docentes y amigos sin dudar me llevaré una vez finalizados mis estudios. En las experiencias que atravesé a lo largo de estos años me fue impensado experimentar una movilidad virtual, lo que comencé a ver como una posibilidad habiendo llegado para quedarse las clases virtuales. Hoy tengo la oportunidad de representar a mi país y a mi universidad junto a otros quince estudiantes de Latinoamérica en un intercambio de movilidad virtual en la Universidad Tecnológica Bolívar, donde me encuentro cursando tres asignaturas de la carrera de Ciencia Política y Relaciones internacionales, área donde me gustaría especializarme una vez finalizada la carrera de grado. En este marco, la UTB organizó una Feria Internacional virtual sobre diálogos interculturales, en donde hablé sobre lo importante que es la Educación Pública en nuestro país y de lo que representa para mi esta experiencia de movilidad virtual”.

¡Muchas gracias Iara por compartir tu experiencia!

Nota actualizada el 21 de abril de 2021