CUSAM, Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Nota sobre el CUSAM en El Destape

El medio digital destacó la formación que ofrece el Centro Universitario San Martín, que funciona en la Unidad Penal N.º 48 de José León Suárez.

“Cincuenta cuadernos. Larry pide para este año, por lo menos, cincuenta cuadernos. Nos pide que compremos el doble, porque se duplicó el número de asistentes al taller de alfabetización. Y hubo gente que tuvo que dejar afuera, aclara. Larry está detenido hace más de veinte años, hace más de diez años que estudia Sociología en el CUSAM (Centro Universitario San Martín), y hace cinco que empezó a enseñarles a leer y escribir a sus compañeros presos. Entonces hay que conseguir cincuenta cuadernos, cincuenta biromes, y hay que ingresarlas a más tardar el viernes a la Unidad Penal 46, en el Complejo Penitenciario San Martín”.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 22 de marzo de 2021