Relaciones Internacionales

Conocé la experiencia de movilidad virtual de uno de nuestros estudiantes UNSAM con La Universidad de las Américas (UDLA)

Desde el 2020 la pandemia por COVID 19 readaptó las experiencias de movilidad estudiantil, sin por esto perder los lazos que unen y enriquecen la formación estudiantil entre las universidades extranjeras.

La UNSAM continuó con las experiencias formativas de educación internacional ofreciendo convocatorias de movilidad virtual. En esta oportunidad conocerás la experiencia de Lucas Matías Laraigne’e estudiante de Turismo de la Escuela de Economía y Negocios UNSAM.

Entérate de las oportunidades de movilidad virtual a través de nuestras redes sociales y consulta sobre nuevas convocatorias internacionales a Susanna Rizzi e-mail: Srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 21 de abril de 2021