Los equipos de la UNSAM participaron del Circuito Argentino de Beach Volley

Galería

Las duplas femenina y masculina de Beach Volley de la Universidad participaron durante los meses de enero y febrero junto a más de 200 equipos de todo el país en la competencia más importante a nivel nacional de la especialidad organizada por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA). El rector Carlos Grecco participó de la premiación a los ganadores del Torneo

Las duplas femenina y masculina de Beach Volley de la Universidad Nacional de San Martín participaron durante los meses de enero y febrero del Circuito Argentino de Beach Volley organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) que se desarrolló a lo largo de 7 etapas disputadas en la ciudades de Chapadmalal, Rosario (Santa Fe) y San Martín.

Los equipos conformados por Agostina Panzera y Victoria Pozzo Galdón en la dupla femenina y por Martín Palermo junto a distintos deportistas según la etapa en la masculina, tuvieron muy buenos desempeños, especialmente en la jornada que dio cierre al Circuito y que desarrollada en el Centro Municipal de Educación Física de San Martín (CEMEF) donde los representantes de la UNSAM fueron locales. Allí ambas duplas ocuparon el cuarto lugar en la competencia, destacándose en lo que fue el debut de los equipos de la UNSAM en el Circuito

Junto a las autoridades de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y de la Municipalidad de San Martín, el rector Carlos Grecco participó de la premiación a los ganadores del Torneo reafirmando el compromiso institucional al desarrollo del deporte en la Universidad y el apoyo al proyecto Doble Carrera impulsado por la Federación, para que los estudiantes universitarios puedan desarrollar su trayectoria académica al tiempo que fortalecen su carrera deportiva.

Victoria Pozzo Galdón, estudiante de ingeniería biomédica y además embajadora del Proyecto Doble Carrera en la UNSAM manifestó: “Ser la embajadora y que nos den el apoyo para poder participar del circuito es algo súper importante y gratificante para mí. Siempre quise combinar mi vida académica con mi vida deportiva, y nunca fue fácil. Muchas veces tuve que elegir por una o por otra, ya sea por tiempo o por recursos, y que nos den el apoyo en este deporte que está creciendo y que no está del todo desarrollado, fue clave”.

Y respecto a su participación en el Circuito agregó: “Con Agostina (Panzera) mejoramos mucho como dupla, sobre todo después de un año tan duro con tan poco entrenamiento. Estamos muy contentas con nuestra evolución, tuvimos un apoyo integral desde la UNSAM y fue fundamental para poder jugar los 7 fines de semana seguidos”.

Para más información escribir a deportes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 9 de marzo de 2021