Instituto Dan Beninson

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA INGENIERÍA NUCLEAR CON ORIENTACIÓN EN APLICACIONES

Para cursar el ciclo superior de la carrera Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones, el Instituto brindará en los meses de abril y mayo del 2021 un curso virtual para los postulantes que estén inscriptos al examen de ingreso al ciclo superior de la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones y que, al mismo tiempo, cumplan con las condiciones requeridas.

 

La carrera, aprobada por el Consejo Superior de la UNSAM, consta de un ciclo básico de 2 años y un ciclo superior de 3 años. Cuyo régimen de cursada es intensivo y ofrece la posibilidad de acceder a una beca mensual de $ 20.000 para la dedicación exclusiva.

Contando con las aulas y los laboratorios dentro del Centro Atómico Ezeiza, docentes especialistas en los temas relacionados con las aplicaciones nucleares.  Teniendo la posibilidad de utilizar los sistemas gratuitos de transporte estos beneficios tienen como objetivo el poder ocuparse 100% al estudio de la carrera.

Las disciplinas nucleares están presentes en la vida cotidiana: en el control de gran parte de los procesos industriales, en la producción de alimentos como mejora de granos, análisis de aguas; en las mediciones y análisis; en el transporte ,controles de corrosión y desgaste de motores; en los exámenes diagnósticos, con utilización de técnicas nucleares y radiofármacos, y en estudios del medio ambiente, trazas de radioisótopos.

Esta carrera brinda los elementos necesarios para que quienes se gradúan puedan desempeñarse con solvencia en los diferentes ámbitos en los que la utilización de tecnología nuclear es imprescindible.

 

Inscripción abierta hasta:  14 de Mayo del 2021 por mail a: ingenierianuclearbeninson@gmail.com

Cursillo virtual no obligatorio: desde el 05/04/21 al 28/05/21

Examen de admisión: primera semana junio 2021

Inicio de clases: a confirmar según calendario UNSAM 2021

Beca de estudio CNEA al momento:  $20.000 mensuales (actualiza importe anualmente en el mes de Marzo)

 

+info: ingenierianuclearbeninson@gmail.com

, , ,

Nota actualizada el 3 de marzo de 2021

No están permitidos los comentarios.