Relaciones Internacionales

“EURAXESS – Investigadores en movimiento (Researchers in Motion)”

EURAXESS Brasil y América Latina y el Caribe (LAC) tiene la intención de reunir a becarios Marie Sklodowska-Curie de América Latina y el Caribe (LAC) o de la región para discutir la creación de Capítulos de la Asociación de Antiguos Alumnos Marie Curie nacionales * y / o regionales.

“EURAXESS – Researchers in Motion” es una iniciativa de la Comisión Europea centrada en la movilidad de los investigadores y el desarrollo profesional y destinada a fortalecer la colaboración científica entre Europa y el resto del mundo.

La reunión virtual se llevará a cabo bajo la Segunda conferencia MCAA LATAM coordinada por el capítulo MCAA Brasil que se realizará virtualmente entre el 15 y el 19 de marzo de 2021.

Además, para promover las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) en LAC, se busca becarios de MSCA actuales o pasados ​​de LAC o de la región para compartir sus testimonios.

Por favor, contáctate con EURAXESS, ellos te enviarán la invitación para la reunión y estarán más que felices de trabajar contigo.

¿Quién está invitado a completar este formulario?:

  • Investigadores de cualquier nacionalidad latinoamericana o caribeña que estén o se hayan beneficiado del programa europeo Acciones Marie Sklodowska-Curie.
  • Los investigadores con base en Europa que llevaron a cabo un período de movilidad en ALC bajo el programa MSCA también pueden registrarse.
  • Cualquier campo de investigación y acción de MSCA se considera elegible.
  • Sobre EURAXESS

 

Más información: aquí
Contacto: brazil@euraxess.net / lac@euraxess.net
Si tu interés es registrarte en la lista de correo de EURAXESS Brasil y LAC, regístrate : aquí

Nota actualizada el 23 de febrero de 2021

No están permitidos los comentarios.