Biblioteca Central

La Biblioteca Central suscribe a eLibro

Con la suscripción a la biblioteca digital eLibro toda la Comunidad UNSAM puede acceder a la colección multidisciplinaria Cátedra, que incluye más de 100.000 ebooks tanto para lectura en línea como para préstamo digital. ¡Conocé más!

La colección Cátedra de eLibro está conformada por libros y otros documentos electrónicos de más de 460 editoriales comerciales y universitarias entre las que se encuentran: McGraw-Hill, Pearson, Wolters Kluwer, Siglo Veintiuno, Fondo de Cultura Económica, Elsevier, Cengage Learning, Manual Moderno, Anaya, Eudeba, Clacso y Alfagrama.

En la biblioteca digital se pueden consultar e-books de diferentes áreas del conocimiento: Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Exactas y Naturales; Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas; Ciencias Sociales; Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias; Derecho; Informática, Computación y Telecomunicaciones; Ciencias de la Información y de la Comunicación; Ingenierías y Tecnologías; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Administrativas; Psicología;  también incluye obras de literatura y de interés general.

La plataforma eLibro permite realizar búsquedas de material de manera general o mediante filtros, brinda acceso multiusuario y sin interrupciones, además, permite la gestión de estantería personal y ofrece herramientas de edición para los e-books: copiar, resaltar, agregar notas y copiar referencias bibliográficas.

Para acceder debés ingresar a tu cuenta personal del Campus Virtual UNSAM que corresponda a tu Escuela/ Instituto, donde encontrarás el acceso de eLibro y podrás registrarte creando un usuario y contraseña.

Consultar el tutorial para usuarios >>>  https://bit.ly/2NoNpZr

Por dudas o consultas enviar un e-mail a bc@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 18 de febrero de 2021