Escuela de Humanidades

Mónica Pini en webinar de la UNQui

La Directora de la Maestría y Especialización en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades expondrá en el ciclo de webinars “Cambios y continuidades en las articulaciones político administrativas de la educación”. 24 de septiembre de 2020, 18 h.

El ciclo inició el 3 septiembre y presenta seis encuentros con conferencias magistrales, paneles y conversatorios.
Su intención es profundizar acerca de la educación argentina, desde los cambios paradigmáticos del 90 hasta la actualidad, focalizando la relación estado-sociedad-educación.

El jueves 24 de septiembre, a las 18 h., se desarrollará el Panel “Política educativa: el rol del Estado y la construcción de subjetividades”, dividido en dos partes: en la primera Natalia Stoppani se referirá a “Las políticas educativas: un análisis entre los discursos que se construyen y los sujetos que se interpelan”.
En la segunda Mónica Pini expondrá “Las tecnologías digitales y las políticas: tensiones emergentes entre neoliberalismo y la pandemia”. Moderador: Maximiliano García.
El ciclo está destinado a docentes, estudiantes y graduados de carreras de Educación, Ciencias Sociales e interesados en las temáticas de referencia.

Fecha: 24 de septiembre de 2020.
Hora: 17:45 h. de Argentina (GMT -03). Inicia a las 18:00 h.
Modalidad: se envía la invitación 15 minutos antes para realizar las pruebas de micrófonos y cámaras.
Transmisión: en vivo en YouTube, click aquí.
Inscripción, click aquí.
Contacto: webinarsyeducacion.unq@gmail.com.

Maestría y Especialización en Educación, Lenguajes y Medios, click aquí.

, , ,

Nota actualizada el 23 de septiembre de 2020