Difusión EH, Micrositios

Convocatoria a docente interino para la Licenciatura en Estudios de la Comunicación

La Licenciatura en Estudios de la Comunicación de la Escuela de Humanidades realiza un llamado del 13 al 31 de mayo de 2020 para la cobertura de un cargo interino de esta carrera de grado.

Unidad curricular
Medios, cultura y desigualdades.

Contenidos mínimos
Las relaciones entre sociedad, cultura y medios de comunicación. Regímenes de visibilidad hegemónicos y políticas de la (in)visibilidad. La representación de sujetos y territorios subalternos: el “otro” en los medios de comunicación. Diferencia, desigualdad y poder. Fronteras sociales, territoriales y simbólicas. La naturalización, legitimación y co-producción de la desigualdad a través de las representaciones mediáticas. Paradojas de la hiper-visibilización. Poder, visibilidad, democratización y participación. Del reconocimiento a la redistribución.

Perfil solicitado

• Licenciada/o en Ciencias Sociales o Humanidades con estudios de posgrado (preferentemente, doctorado).
  • Antecedentes docentes y de investigación en la temática.
  • Capacidad y voluntad de dirigir tesinas de grado.

Documentación a presentar

Realización
2º Cuatrimestre de 2020.

Plazo de presentación
Del 13 al 31 de mayo de 2020.

Contacto para documentación
amvara@unsam.edu.ar
Indicar en el asunto (en mayúsculas corridas): CONVOCATORIA DESIGUALDADES.

, , , ,

Nota actualizada el 14 de mayo de 2020