Relaciones Internacionales

Convocatoria: “II Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión – 2021”

La Organización Universitaria Interamericana (OUI-IOHE) convoca al II Congreso EMULIES-OUI liderado por la Universidad Veracruzana  en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a la reflexión acerca del papel de las instituciones de educación superior y sus acciones en torno a las desigualdades de género, la interculturalidad, la inclusión y la interseccionalidad, con el propósito de compartir experiencias, estrategias, así como buenas prácticas.
Igualdad de Género UNAM.

Las demandas actuales de igualdad y su impronta en la educación superior hacen impostergable la implementación de políticas institucionales para el respeto a la diversidad humana que garanticen la igualdad sustantiva y equidad de trato entre las personas, erradiquen cualquier forma de violencia y discriminación, e integren su participación en todos los campos de las instituciones educativas.
Fechas importantes:
  • 29/enero/2021: Fecha límite para envío de resúmenes de ponencias o carteles.
  • 15/marzo/2021: Fecha de notificación de respuesta del Comité Académico.
  • 26/marzo/2021: Fecha límite de registro para personas con propuestas aprobadas por el Comité Académico. El registro debe realizarse a través de la plataforma electrónica del evento: https://www.uv.mx/…/ii-congreso-politicas…/
  • 30/abril/2021: Fecha límite de envío de presentaciones de ponencias y carteles.
Más Información: aquí
Convocatoria: aquí