Escuela de Economía y Negocios

Convocatoria abierta: Adscripciones 2021

Formá parte de proyectos académicos, de extensión y de investigación universitaria en la EEyN. Inscripciones hasta el 19 de diciembre. ¡Sumate!

Las adscripciones son una experiencia formativa para estudiantes de grado y tienen como objetivo que los/as estudiantes desarrollen un proceso de formación en la docencia, la investigación y la extensión universitaria.

Estas experiencias ayudarán a los/as participantes a conocer la organización y el funcionamiento de la vida académica y profundizar estudios sobre temáticas específicas vinculadas con los temas de sus tesis o tesinas, proyectos de investigación, becas, etc.

La convocatoria actual incluye:

Proyectos de Investigación

Proyectos de Extensión

Materias de Grado

Conocé todos los proyectos, sus responsables y el límite de participantes, en este documento > Adscripciones 2021

El cronograma para las postulaciones es:

01/12/20 al 19/12/20 – Postulación de estudiantes

01/02/2021 al 15/02/21 – Período de evaluación y entrevistas

20/02/2021 – Comunicación/publicación de resultados

Formulario de inscripción, aquí.

Bases, condiciones y requisitos para la postulación, aquí

,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2020