OISTE

3º conversatorio: El trabajo en el capitalismo informacional y el rol de la educación

En el marco de los conversatorios virtuales organizados por el Observatorio OISTE les invitamos al último del año. Se realizará el jueves 26 de noviembre y contará con la presencia de Mariano Zukerfeld quien investiga los impactos socioeconómicos de las tecnologías digitales y las regulaciones de propiedad intelectual.

Invitado: Mariano Zukerfeld, Investigador del CONICET (Argentina) y del equipo e-TCS del Centro CTS, Umai. Dr. en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina); Mg. en Ciencia Política y Sociología (FLACSO Argentina), Lic. en Sociología (UBA). Investiga, la relación entre el capitalismo y el conocimiento y, particularmente, sobre los impactos socioeconómicos de las tecnologías digitales y las regulaciones de propiedad intelectual. Sus últimos libros son Corporate´s Capitalism Use of Openness: Profit for free? (2020, Palgrave MacMillan, Londres, en coautoría con Arwid Lund); Knowledge in the Age of Digital Capitalism: An introduction to Cognitive Materialism (2017, Westminster University Press, Londres).

Dicho conversatorio será el Jueves 26 de noviembre a las 19 horas, vía virtual.

Se realiza inscripción previa observatoriointeruniversitario@gmail.com para enviarles el enlace de conexión así como el texto que acompaña la charla con el fin de hacer del encuentro algo participativo y enriquecer el debate.

Nota actualizada el 4 de noviembre de 2020