Escuela de Arte y Patrimonio

El Instituto de Artes UNSAM presenta “Arte20: encuentros virtuales extraordinarios”

En el marco del cierre de las actividades del año, el Instituto de Artes Mauricio Kagel te invita a disfrutar de una celebración virtual que incluirá danza, música, circo, cine, fotografía y mucho más. Se realizará desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre por redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Las distintas carreras del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) se unen en un encuentro gratuito, multidisciplinario y virtual, con una programación que contará con producciones artísticas desarrolladas por lxs estudiantes a lo largo de este año excepcional y lleno de desafíos.

Se podrá participar de charlas virtuales, proyecciones en vivo y mucho más desde el canal de youtube del Instituto a partir del miércoles 25 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre, todos los días desde las 19 h. La apertura tendrá lugar el 25 de noviembre a las 11.00 h y estará a cargo de las autoridades de la UNSAM. Para conocer toda la programación en este link. También te invitamos a seguir al IAMK en facebook, instagram y twitter.

¡Te esperamos!

, , ,