Relaciones Internacionales, Sin categoría

CONVOCATORIA ONLINE -PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME-UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad Hardec Králové (República Checa), desde 8 de febrero al 30 de junio de 2021.

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2020, en carreras de grado de duración no menor a 4 años de la Escuela de Política y Gobierno , del Instituto de Altos Estudios Sociales  y de la Licenciatura en Historia de la Escuela de Humanidades.

Requisitos:

• Ser estudiante regular en el año 2020, en carreras de grado de duración no menor a 4 años,  de la Escuela de Política y Gobierno, del Instituto de Altos Estudios Sociales y de la Licenciatura en Historia de  la Escuela de Humanidades.
  • Tener un promedio general no inferior a 6 puntos
  • Haber  cursado   4 cuatrimestres de la carrera.
  • Disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual
  • Poder acreditar un nivel de inglés correspondiente a un B2 o más

Modalidad: virtual, los cursos se dictarán de forma asincrónica y sincrónica, la mayoría en inglés y algunos en español.

Si estás interesado, solicitar la Convocatoria y el listado  de los cursos a   srizzi@unsam.edu.ar

Cierre  de la Convocatoria: 27  de noviembre de 2020.

Nota actualizada el 13 de noviembre de 2020