Escuela IDAES

Se relanza la Serie de Documentos de Trabajo del IDAES

Esta iniciativa está orientada a publicar avances de investigaciones en curso antes de su publicación definitiva en revistas científicas.

En este marco se publican resultados de investigaciones realizadas en el contexto de proyectos, núcleos y programas radicados en IDAES. Los trabajos deberán seguir los estándares de la investigación académica, incluyendo preguntas de investigación, antecedentes, metodologías y resultados.

Para ver los documentos publicados ingresar aquí.

Para proponer artículos para su publicación completar este formulario.

La Secretaría de Investigación está a cargo de la revisión de los trabajos y la edición para su publicación. Cada trabajo contará con una evaluación externa a fin de garantizar el estándar de calidad. Si el trabajo fue aceptado para su presentación en un seminario o congreso, se considera que cuenta con el requisito de evaluación externa.

Se espera que las presentaciones respeten los estándares en materia de citaciones y referencias, y se sugiere utilizar las normas APA. No hay una extensión máxima, pero la recomendación es que las producciones no superen las 15.000 palabras.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

 

 

, , ,

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2020

No están permitidos los comentarios.