Difusión EH

Actividad de cierre de las II Jornadas de Becaries Doctorales y Posdoctorales en Filosofía

Para culminar los tres días de duración de estas 2das. Jornadas, 11, 12 y 13 de noviembre, se realizará como actividad de cierre un panel interdisciplinario y su tema será un tópico que se impone: el confinamiento. Actividad abierta, con inscripción. 13 de noviembre de 2020, 19h.

En la crisis actual, local y mundial, es importante estrechar vínculos personales e institucionales por paradojal que parezca. Ese es el leitmotiv de las Jornadas 2020 y el marco propuesto para poner en diálogo tanto los contenidos de las investigaciones particulares como las condiciones objetivas y subjetivas bajo las cuales se realiza la investigación doctoral en el contexto de la pandemia.

El panel de cierre de las 2das. Jornadas está integrado por investigadorxs que expondrán sobre Humanidades en diálogo. Una mirada interdisciplinaria del confinamiento y está previsto para el viernes 13 de noviembre de 2020, a las 19 h.

Panel de cierre y temas

  • Cristina López (CEFILO-Humanidades-UNSAM). “La pandemia como desafío del pensar. La filosofía frente a la prueba del presente”.
  • Juan Dukuen (CIS-CONICET/IDES). “El filósofo y la sociología. Bourdieu ‘auctor’ de Merleau-Ponty”.
  • Aurelia Di Berardino (FaHCE-IdIHCS-UNLP-CIC). “Entre lo urgente y lo necesario: una reflexión sobre las Humanidades en tiempos de pandemia”.
  • Brenda Araceli Bustos García (Instituto de Investigaciones Sociales-UANL). “La pulsión feminicida y su estructuración en el sistema de salud: historias de mujeres con cáncer”.

Más informaciónclick aquí.
Formulario de inscripción, click aquí.
Ver el flyer, click aquí.
Contactojnbecaries@gmail.com.

 

, , , ,

Nota actualizada el 10 de noviembre de 2020

No están permitidos los comentarios.