Escuela IDAES

El IDAES visita a la Universidad Diego Portales – La Universidad Diego Portales visita al IDAES

Durante el segundo cuatrimestre de 2020 se desarrolla un programa de intercambio docente con la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la institución chilena.

En este contexto, tres docentes de las carreras de Sociología y Ciencia Política de la Universidad Diego Portales serán invitados a dictar conferencias en el marco de cursos del IDAES, mientras que tres profesorxs de la UNSAM dictarán clases en el marco de cursos de la institución trasandina.

El IDAES recibirá a Tomás Andrés Ariztía Larraín, Director de la Escuela de Sociología de la UDP y especialista en el  estudio de las prácticas y los dispositivos de producción de conocimiento en el mundo económico, quien dictará una clase en la marco de la materia Sociología Económica a cargo de Ariel Wilkis. Además, la socióloga chilena especialista en sociología de la desigualdad y de las moralidades Macarena Orchard participará como invitada en un curso a cargo de Luisina Perelmiter. La tercera invitada será Rossana Castiglioni, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Historia de la de la Universidad Diego Portales, y especialista en política social comparada de América Latina y problemas de representación democrática.

Por su parte, los docentes del IDAES que dictarán clases en la UDP serán Gabriel Vommaro, Francesco Callegaro y Luisina Perelmiter, quienes participarán en cursos sobre sistemas políticos e instituciones, teoría sociológica y metódos de investigación cualitativos.

 

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 4 de noviembre de 2020

No están permitidos los comentarios.