Instituto Dan Beninson

Curso de Posgrado de Radiobiología Online

El día martes 6 de octubre comenzó el curso de posgrado de Radiobiología, materia optativa del Doctorado en Tecnología Nuclear del Instituto Dan Beninson.

Esta es la tercera edición del curso, aunque es la primera en modalidad virtual, dado el contexto que estamos viviendo y abierta así a los profesionales latinoamericanos interesados en el tema.

La convocatoria despertó gran interés, y fueron seleccionados 70 profesionales de entre todos los aspirantes postulados. Los seleccionados son profesionales locales y también provenientes de toda Latinoamérica.

Se encuentran asistiendo al curso 31 argentinos, y el resto proviene de México, Paraguay, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Chile, Perú, Costa Rica y Ecuador.

Agradecemos mucho la aceptación que ha tenido esta propuesta académica del Instituto y les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Nota actualizada el 27 de octubre de 2020