Escuela de Política y Gobierno, politica2

Reunión informativa: Doctorado en Ciencia Política de la UNSAM

El jueves 15 de octubre, a las 18, habrá una charla para quienes quieran conocer la propuesta del posgrado dirigido por María Matilde Ollier y coordinado por Mariana Caminotti. El encuentro será por Zoom.

La Escuela de Política de Gobierno de la UNSAM brindará una reunión informativa sobre su Doctorado en Ciencia Política, en la que las/os interesadas/os podrán dialogar con sus autoridades, docentes y equipo administrativo sobre los contenidos del programa, propuesta metodológica, modalidad de cursada, condiciones de admisión, aranceles y más. Será el jueves 15 de octubre, a las 18, por Zoom, solicitando el link de acceso a doctoradocp@unsam.edu.ar.

El Doctorado en Ciencia Política de la UNSAM es dirigido por María Matilde Ollier (Phd in Political Science, University of Notre Dame) y coordinado académicamente por Mariana Caminotti (Dra. en Ciencia Política, UNSAM). El programa forma investigadoras/es y profesionales en el análisis y el estudio de los procesos políticos contemporáneos. Con un fuerte enfoque comparativo y el énfasis en la política argentina y latinoamericana, el Doctorado brinda a los/as estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

Reunión informativa: Jueves 15 de octubre, 18h, por Zoom.

Consultas y link de accesodoctoradocp@unsam.edu.ar

Inscripción: 13 de octubre al 10 de diciembre de 2020.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de octubre de 2020

1. Gustavo Fabian Aguirre dice:

Para que alumno esta dirigido este Doctorado? Alumnos avanzados en la carrera o para los que recién están iniciando la misma también?