Escuela de Arte y Patrimonio

Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales: inscripción 2020

Del 5 al 23 de octubre 2020 estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021. Se realizará una charla informativa de manera virtual el viernes 2 de octubre a las 18.30 h por Zoom para todas las personas interesadas.

El Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) abre inscripciones para el ciclo 2021 de la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales: una propuesta de capacitación única en el país que te permitirá acceder a uno de los ámbitos más activos de los últimos años: la industria cinematográfica. La Argentina es hoy el principal referente de la región en el área de los efectos visuales.

La oferta está dirigida a personas de perfil artístico o técnico que quieran incursionar en las nuevas tecnologías aplicadas a la producción audiovisual. El programa ofrece una formación académica sólida y acorde a los estándares internacionales de la producción de efectos visuales.

Período de inscripción: del 5 al 23 de octubre de 2020

Inicio de cursada: febrero 2021

Instructivo para realizar la preinscripción, aquí.

Listado de la documentación a presentar, aquí.

Preguntas frecuentes, aquí.

Informes: alumnos.arte@unsam.edu.ar

Te esperamos en la charla informativa de este viernes a las 18.30 h. Accedé desde aquí.

Más información sobre la carrera, aquí.

Imagen © Vanesa Ulman

, , , ,