Notas de tapa, Secretaría General Académica

Sistema de Becas de Apoyo Económico 2021

El jueves 1 de octubre inicia el período de postulación al Sistema de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM para el ciclo lectivo 2021. La convocatoria estará vigente hasta el 30 de noviembre inclusive. ¡Postulate ahora!

El Sistema de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM ofrece un acompañamiento económico a estudiantes cuya permanencia y graduación en la Universidad se ve dificultada. Las becas son una herramienta institucional que permite garantizar el acceso a la educación superior de todos y todas.

Destinatarixs

• Ingresantes a carreras gratuitas de pregrado y grado de la UNSAM
  • Estudiantes regulares que ya se encuentren cursando una carrera gratuita de pregrado o  grado en la UNSAM

Requisitos

• Ser alumnx aspirante o regular de carreras gratuitas de pregrado o grado de la UNSAM.
  • Observar los requisitos y condiciones estipulados en el Reglamento de Becas de Apoyo Económico para estudiantes aspirantes y regulares de carreras de grado y pregrado.
  • Presentar en tiempo y forma el formulario y la documentación respaldatoria requerida para la postulación —en caso de presentarse una solicitud incompleta o excedida del plazo establecido por la convocatoria, el/la postulante quedará automáticamente fuera de concurso—.

Postulación 2021:

1. Completá el siguiente Formulario.
  2. Descargá y enviá el formulario completo junto con la documentación respaldatoria a postulacionbecas@unsam.edu.ar.

Contacto: becas@unsam.edu.ar

,