OISTE

2º Conversatorio Plataformas de Simulación y Aprendizaje

En el marco de los conversatorios virtuales organizados por el Observatorio OISTE les invitamos a un segundo conversatorio titulado : “Plataformas de Simulación y Aprendizaje, alcances y desafíos del proceso de plataformización de la Educación en América Latina”.

Invitado: Alejandro Artopoulos. Profesor y Director del Centro de Innovación Pedagógica, Universidad de San Andrés. Investigador CIC especializado en la sociología de la transformación digital, se interesa en plataformas, educación y desarrollo. Investiga plataformas en educación #edTech y en agricultura #agTech. Autor de tres libros y 34 artículos académicos

Dicho conversatorio será el Jueves 24 de septiembre a las 18 horas vía virtual.

Se realiza inscripción previa observatoriointeruniversitario@gmail.com para enviarles el link de conexión así como el texto que acompaña la charla con el fín de hacer del encuentro algo participativo y enriquecer el debate.

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2020