Relaciones Internacionales

CONVOCATORIA ONLINE -PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME-UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad Autónoma Metropolitana, (México) desde el 7 de diciembre del 2020 hasta marzo del 2021.

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2020.

Requisitos:

● Ser estudiante de grado regular en el 2020 de alguna de las carreras de 4 o más años de duración

● Tener un promedio general no inferior a 6 puntos.

● Haber cursado el cuarto cuatrimestre.

● Completar la solicitud en tiempo y forma

Duración: desde diciembre del 2020 hasta marzo del 2021

Modalidad: on-line

Asignaturas que se ofrecen para cursar

Solicitar el listado a la siguiente dirección de e-mail : srizzi@unsam.edu.ar

Proceso de postulación:

Se debe enviar por e-mail los siguientes documentos:

1. Solicitud UAM completa y firmada por el estudiante y por el director de la carrera en el recuadro: “Coordinador de estudios”.

2. Cuestionario de salud (sólo debe llevar la firma del estudiante, no se solicita la firma de un médico).

3. Identificación oficial (pasaporte de preferencia o D.N.I)

4. Carta de motivación que incluya compromiso de cursado completo y efectivo durante periodo académico estipulado en UdG.

5. Certificado de estudios en el que consten las materias cursadas y las calificaciones (certificado analítico).

6. Completar y firmar por el estudiante y por Director de la carrera el Formulario de Compromiso de Reconocimiento Académico

Para realizar consultas, solicitar la Convocatoria, los formularios y enviar los documentos escribe a: srizzi@unsam.edu.ar

El plazo de presentación vence el 28 de septiembre

Nota actualizada el 17 de septiembre de 2020