Escuela de Economía y Negocios

Diálogos de Coyuntura: aprendizaje y digitalización en las organizaciones

El próximo miércoles 26 se realizará el quinto encuentro del ciclo. Estará a cargo de Ernesto Gore de la UDESA, con moderación de Mariela Golik, investigadora de la Escuela de Economía y Negocios.

“La vida en las organizaciones: el aprendizaje como acción colectiva en tiempos de pandemia y digitalización” es el tema que convoca a un nuevo Diálogo de coyuntura, para analizar temas actuales atravesados por el nuevo contexto mundial.

En medio de la tormenta cognitiva extraordinaria como es la actualidad, según definen lxs organizadores, la propuesta consiste en explorar factores cotidianos pero no del todo conocidos en el mundo antes de la pandemia: el aprendizaje como fenómeno mucho más social y colectivo de lo que solemos creer. La digitalización de la información y la repentina situación atípica modifican la vida del día a día y, con ello, cambian distintos factores típicos del aprendizaje cotidiano. Del mismo modo, cuando nuevas prácticas cambian la organización, se validan nuevas formas de relación y se abren comunidades de práctica diferentes que conllevan, a la vez, posibilidades o limitaciones.

Quien planteará la conversación es Ernesto Gore, Licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, Master of Science de la Universidad de Oregon y Doctor en Ciencias Económicas de la UBA. Es profesor de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés y actualmente estudia el papel de las redes de aprendizaje e innovación en las organizaciones. A su vez, actuará de moderadora Mariela Golik, investigadora de la EEyN-UNSAM que se especializa en gestión del talento en contextos inciertos y capital humano y carreras en América Latina, entre otros. Quienes sigan el encuentro podrán participar con preguntas y comentarios.

La cita es este miércoles 26 de agosto, de 18:30 a 19:40 hs. a través de Google Meet.

Inscripción: https://forms.gle/Qi5YoR1xYKveD1Xb9

, , , , , ,