Escuela de Humanidades

Guionista y docente de Humanidades estrena en Netflix

El 19 de agosto se estrenará en la conocida plataforma de entretenimiento la película CRÍMENES DE FAMILIA, co-guionada por Pablo del Teso, docente de la Lic. en Comunicación Audiovisual de la Escuela de Humanidades (EH).

Pablo del Teso actualmente dicta el seminario sobre Transmedia en el Ciclo de Complementación Curricular de la EH.
Crímenes de Familia se trata de una historia de suspenso protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione, cuyo guión pertenece a del Teso y a su Director, Sebastián Schindel.

Pablo del Teso, es graduado en cine en la Universidad de Londres, Profesor titular de la asignatura “Transmedia” en el CCC Lic. en Comunicación Audiovisual (EH/UNSAM), autor de los libros “Marketing Audiovisual” y “Desarrollo de proyectos audiovisuales”. Fue becario del British Council y el Fondo Nacional de las Arte. Su experiencia profesional en cine integra la tarea docente con su trabajo como guionista, productor y consultor de proyectos de cine y televisión.

El CCC Lic. en Comunicación Audiovisual se propone entre otros objetivos, brindar a sus estudiantes la preparación necesaria para intervenir en ámbitos institucionales y privados en el campo de las artes audiovisuales. Su interés es brindar respuestas a necesidades específicas de mejoramiento de la calidad con una práctica profesional responsable y basada en la sólida formación académica.

Más información de la película, click aquí.

, ,

Nota actualizada el 8 de agosto de 2020