Instituto Dan Beninson

Dos nuevos egresados en la Especialización en Física de la Radioterapia

El Objetivo de la carrera es formar Especialistas en Física de la Radioterapia con los niveles de conocimiento y autonomía necesarios para desempeñarse en centros de Terapia Radiante y promover los avances tecnológicos en los centros de radioterapia.

El Instituto tiene la alegría de anunciar que el 4 de agosto del 2020, Florencia Zalazar y Edgar Falco defendieron sus Trabajos Finales de la Especialización en Física de la Radioterapia con dos brillantes presentaciones, convirtiéndose en la segunda y el tercero de los Especialistas de la EFRAD.

 

Reconocemos a los graduados como actores fundamentales en la vida universitaria y profesional, por la contribución de cada uno de ellos, y debido a que en su proceso formativo han adquirido conocimientos y competencias que contribuyen a agregar valor en las áreas específicas en las que se desenvuelven.

 

El Objetivo de la carrera: es formar Especialistas en Física de la Radioterapia con los niveles de conocimiento y autonomía necesarios para desempeñarse en centros de Terapia Radiante y promover los avances tecnológicos en los centros de radioterapia.

 

Los aspirantes a la carrera deben poseer título universitario de grado de cuatro o más años de duración, otorgado por instituciones universitarias nacionales o extranjeras con reconocimiento oficial, correspondiente a carreras en las que las ciencias físicas sean una parte esencial de la formación de grado tal como en: Ciencias Físicas, Física Médica, Bioingeniería, Ingeniería Nuclear o Electrónica u otras especialidades de la ingeniería que brinden la formación similar. Asimismo deben tener conocimientos del idioma inglés que les permita leer y comprender textos técnicos.

,

Nota actualizada el 6 de agosto de 2020

No están permitidos los comentarios.