Sin categoría

Cómo administrar grupos de cuentas @unsam para estudiantes

A partir del inicio del segundo cuatrimestre, lxs estudiantes de la UNSAM tendrán sus cuentas @unsam.edu.ar. Si sos no docente de alguna unidad académica y administrás grupos de cuentas, el siguiente Instructivo puede resultarte muy útil.  

Instructivo para administrar grupos de cuentas @unsam.edu.ar

 

1. Iniciar sesión en la cuenta de correo @unsam designada para la administración (https://mail.google.com). 

2. Una vez iniciada la sesión, ingresar a las aplicaciones de la cuenta.

3. Seleccionar la opción “Administración”.

4. En la nueva solapa que se abre, seleccionar “Usuarios”.

5. En la siguiente ventana, se realiza la administración de los usuarios. 

6. En la imagen anterior aparecen listados los usuarios de la unidad académica. Se puede realizar la búsqueda completando los datos del usuario en la parte superior de la ventana. Al realizar la búsqueda, si existe coincidencia, se mostrará la cuenta a modificar.

7. Una vez seleccionada la cuenta, se muestra el perfil del usuario. Allí se encuentran las opciones para reseteo de contraseñas y datos del perfil. 

Más información, aquí.

Preguntas frecuentes, aquí.

Nota actualizada el 5 de agosto de 2020

No están permitidos los comentarios.