Escuela de Humanidades

4to. encuentro virtual de Formación Profesional

El Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo (CEEyFoT) de la Escuela de Humanidades organiza el cuarto encuentro de “Aquí FP” con actorxs sociales que se desempeñan en diversos organismos, que desarrollan acciones en el campo vincular educación/trabajo, relaciones del trabajo, sindicatos, cámaras y afines. 5 de agosto de 2020, 11h.

“Intersecciones del futuro: nuevos perfiles laborales” continúa con las charlas entre especialistas e interesados que se llevan adelante en el espacio de diálogo sobre la Formación Profesional denominado “Aquí FP”.
En esta oportunidad se ensayarán respuestas colectivas para algunos interrogantes actuales sobre al tema:
¿Cómo articular educación-trabajo en el marco de la nueva Ley de la Economía del Conocimiento?
¿Cuáles son los perfiles profesionales que la industria de la informática está requiriendo?
¿La oferta de formación profesional responde a la demanda?
¿Cómo promover los derechos laborales en el teletrabajo desde la FP?

Conversarán
Ignacio Lonzieme, Secretario General de la Unión Informática, sindicato de la Industria del Software y Servicios Informático. Referente de la juventud Sindical Nacional. Trabajó en IBM Argentina. Estudiante avanzado de Derecho. Participa del debate parlamentario en los proyectos de ley sobre Teletrabajo y Economía del conocimiento.
Carlos Palloti, Especialista en Políticas de Desarrollo Tecnológico, Especialista en Desarrollo Tecnológico, fundador, CEO y Presidente de diversas compañías y ONG relacionadas con el sector de software y tecnologías de la información.
Carlos González, Director del Centro de Formación Profesional Nº 36, Especialista en Programación, Domótica y Servicios Informáticos. Egresado del Diploma Universitario en Formación Profesional, EH-UNSAM.
Fernanda Lobo, Diseñadora Industrial, Especialista en UX, Líder de operaciones y equipos de diseño en compañías de desarrollo de software y diseño estratégico. Docente e investigadora en UBA.

Moderadoras
Liliana Zuk, Docente de la Diplomatura en Estudios Avanzados en Formación Profesional.
Victoria Risso, Coordinadora del Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo (CEEyFoT).

Fecha: 5 de agosto de 2020.
Hora: 11h.
Para ver el flyer: click aquí.
Informes e Inscripción: ceeyfot@unsam.edu.ar.

 

, , , ,

Nota actualizada el 29 de julio de 2020

No están permitidos los comentarios.