Actividades, CEDINCI

Webinar CeDInCI: Conociendo los catálogos y recursos digitales del CeDInCI

Será el martes 21 de julio a las 17 (hora Argentina) por FB live del CeDInCI (@cedinci). Actividad a cargo de Karina Jannello y Eugenia Sik. No requiere inscripción previa.

Cuando investigamos desplegamos diversas estrategias de búsqueda a través de Internet. En los últimos años, cada vez más información se hizo disponible de forma remota y proliferaron diversas plataformas para disponibilizar dicha información. Lamentablemente, en muchas oportunidades, es difícil adquirir habilidades en la búsqueda y recuperación cuando las tecnologías van cambiando considerablemente en un corto período de tiempo.

Es por eso que en esta actividad nos proponemos realizar un taller virtual para conocer y afianzar las estrategias de búsqueda en los catálogos del CeDInCI y en sus plataformas digitales. Nos referiremos a herramientas que facilitan la búsqueda y organización de la información disponible en los catálogos en línea (el de biblioteca y archivos) y a las diversas colecciones que se pueden consultar de forma desde los sitios del CeDInCI (AmericaLee, Políticas de la Memoria, Imagoteca, exhibiciones y la página web de la institución).

¡Lxs esperamos!

Nota actualizada el 14 de julio de 2020

No están permitidos los comentarios.