Escuela de Política y Gobierno, politica2

Programa de Adscripciones: segunda convocatoria para estudiantes de grado de la EPyG

Si estás interesada/o en participar de un espacio de formación en docencia o en investigación y cumplís con los requisitos, podés postularte del 17 de junio al 1 de julio de 2020.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG), a través de su Secretaría de Extensión, anuncia la apertura de la convocatoria para estudiantes de grado de la EPyG al Sistema de Adscripciones: un espacio de formación y participación vinculado a la enseñanza, investigación y/o extensión. Las postulaciones podrán presentarse del 17 de junio al 1 de julio y las prácticas comenzarán en agosto.

Este llamado se centrará en dos únicas modalidades de adscripción: la práctica pedagógica y la de investigación. De modo general, los objetivos de las prácticas de formación consistirán en generar oportunidades para que el/la adscripto/a:

• Participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación.
  • Se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica.
  • Transite un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Las bases de la  convocatoria se enmarcan en el “Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno“, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano (Disposición EPyG nº 61/2019).

Son requisitos para postularse:

• Ser estudiante de carreras de grado de la EPyG-UNSAM
  • Haber completado el Ciclo General de formación de la carrera
  • Haber aprobado como mínimo la mitad de la misma (50%)

Contacto: extensionepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , ,