Escuela IDAES

Nuevo Diploma Universitario en Estudios Avanzados en Gestión y Financiamiento al Desarrollo

Una nueva propuesta académica del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM basada en la agenda 2030 de desarrollo de las Naciones Unidas y sus financiamientos. La cursada es virtual y arancelada. Inicia en julio de 2020.

El nuevo Diploma Universitario en Estudios Avanzados en Gestión y Financiamiento al Desarrollo del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM pone el foco en el ciclo de proyectos bajo asistencia de organismos internacionales: su negociación, perfeccionamiento, ejecución, evaluación y control.

Su programa ofrece una mirada integral sobre los aspectos programáticos, legales, operativos y administrativos del sistema.

La cursada inicia en julio de 2020. Oferta arancelada.

Director: Aldo J. García

Informes e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar