Escuela de Humanidades, Micrositios

Entrevista a Ana María Vara

La Dra. Ana María Vara, Directora de las Licenciaturas en Estudios de la Comunicación y en Comunicación Audiovisual de la Escuela de Humanidades, fue entrevistada por el medio independiente El gato y la caja.

Pablo Esteban, que ya había conversado con A.M.Vara para Página 12 sobre el avance de la ciencia y sus consecuencias ambientales (ver), realiza ahora una entrevista con eje en ella misma.

Sus intereses, el inicio en Medicina y el paso a Letras, como llegó al periodismo científico, su primera nota, su formación académica en EE.UU., el interés por los transgénicos, el uso de glifosato, la megaminería y la pandemia actual son algunos de los puntos que tocan en este recorrido por su vida académica y profesional.

Para ver la nota completa, click aquí.

, ,

Nota actualizada el 10 de junio de 2020