Micrositios, Relaciones Internacionales

Convocatoria ONUDI: “Ideas innovadoras y tecnologías en el contexto de COVID-19 y más allá”

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) tiene el agrado de invitar a participar en la convocatoria “Ideas Innovadoras y Tecnologías en el contexto de COVID-19 y más allá” organizada por la red global de las Oficinas de Promociones de Inversiones y Tecnologías de la ONUDI.

⭕️Este concurso internacional pretende identificar las soluciones más innovadoras que puedan contribuir a afrontar las consecuencias del COVID-19 en los países en desarrollo y a hacer sus economías más resilientes, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDGs) de las Naciones Unidas.
⭕️La convocatoria está abierta a empresas, startups, universidades, incubadoras, centros de investigación y tecnología, y a otros potenciales participantes que figuran en la convocatoria y que posean un enfoque en una de las 4 categorías estratégicas relacionadas con el brote de COVID-19 y Post COVID19:

• Emergencia sanitaria
    Telemedicina, biotecnología y salud digital, prevención y control
  • Energía y medio ambiente
    Gestión y reciclaje de residuos médicos, energía renovable para atención sanitaria y gestión del agua
  • Alimentación y agricultura
    Logística y distribución inteligentes de alimentos, agricultura urbana, ecosistemas inclusivos para los mercado locales.
  • Industrias e infraestructuras resilientes
    Fabricación de equipo médico y de protección, redes de distribución y laboratorios de fabricación (“fablabs”), nuevos modelos organizativos.

Para obtener más información sobre la iniciativa, consulte el sitio web aquí

Las solicitudes deben ser recibidas antes del 30 junio 2020 rellenando el siguiente formulario: aquí

La Ceremonia de Premiación se llevará a cabo en live streaming el 14 de julio 2020. Entre otros beneficios, los ganadores tendrán la oportunidad de exhibir sus propuestas ganadoras en EuroScience Open Forum 2020 en Italia y en EXPO Dubai 2021.

Para cualquier asistencia contactar a la Gcia. de Relaciones Internacionales UNSAM internacionales@unsam.edu.ar y a : United Nations Industrial Development Organization Investment and Technology Promotion Office – Italy
Tel: +39-06-6796521 | Fax: +39-06-6793570
www.unido.it – www.unido.org