Instituto de Arquitectura y Urbanismo

“Guía de US CDC para reocupación de edificios post COVID-19”: Último encuentro

La capacitación organizada por el Laboratorio de Calidad de Aire Interior del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM culmina el viernes 5 de junio con una charla sobre estrategias para la refuncionalización post COVID-19. ¡Inscribite ahora!

En época de aislamiento social, la oficinas, edificios y espacios de trabajo quedaron “dormidos”. ¿Cómo será el regreso a esos lugares ahora vacíos? ¿Cuál será la nueva manera de usarlos?

En el Laboratorio de Calidad de Aire Interior (AirLab) del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM se está trabajando en esa dirección: su director, Alberto Chamorro, dicta junto con profesionales invitados la capacitación abierta “Guía de US CDC para reocupación de edificios post COVID-19”, en la que se aborda el tema desde distintas perspectivas.

El ciclo concluye este viernes 5 de junio y estará focalizado en estrategias para la refuncionalización post COVID 19.

Inscripción, aquí.

Más información 👉 airlab@unsam.edu.ar.

, , , ,

Nota actualizada el 5 de junio de 2020