Escuela de Humanidades, Micrositios

La plataforma informativa /DIAGONALCIEP publicó un artículo referido al impacto del COVID 19

La docente de la Escuela de Humanidades, Silvia Grimberg, Directora del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH)(EH-UNSAM/CONICET), junto a Eduardo Verón y Eliana Mercedes Bussi, analizan y dan contexto a variables referidas a la pandemia.

El artículo, denominado #COVID19 shock y la perplejidad de los derechos humanos, expresa: “El #covid19shock nos encuentra viviendo una escena que en su repetición trae una completa novedad. Nos encuentra con lo que tenemos, nos enfrenta con quiénes somos y hemos sido. Las desigualdades, las fracturas de nuestra geografía urbana, están como venas abiertas, al decir de Galeano. El #covid19shock no ha hecho más que dejarlas al descubierto.”

Para ver el artículo completo, click aquí.-

, , , ,

Nota actualizada el 29 de abril de 2020