Instituto de Arquitectura y Urbanismo

El Instituto de Arquitectura dictó un curso virtual sobre calidad de aire interior

Armando Chamorro, director del Laboratorio de la Calidad de Aire Interior del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM, ofreció una capacitación en línea dirigida a profesionales interesadxs en la arquitectura, la seguridad e higiene y los pasivos ambientales.

El curso Estrategias de Muestreo para Determinación de Fibras de Asbesto en Aire fue la primera experiencia de capacitación virtual abierta a la comunidad del Laboratorio de Calidad de Aire Interior (AirLab). La capacitación estuvo dirigida a profesionales interesadxs en profundizar sus conocimientos sobre el tema vinculando arquitectura, seguridad e higiene y pasivos ambientales.

“El objetivo de estos encuentros es ayudar a la sociedad y a la comunidad profesional a tomar conciencia sobre la importancia que tiene el medio ambiente en el diseño, la operación y el mantenimiento de edificios y predios en general”, explicó Chamorro, director del AirLab y uno de los docentes a cargo del curso junto Ruth Otero y Roberto Busnelli.

De la charla participaron más de 200 personas, quienes mostraron interés en aplicar los conceptos aprendidos en futuros proyectos.

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2020